
Retiros rurales
Una de las mejores maneras de aprender, además de experimentar las cosas, es vivirlas con alegría. Si esto lo acompañamos con un entorno medieval lleno de encanto, rodeado de naturaleza pura, entonces tenemos como resultado un “Retiro Rural”.
¿Te imaginas poder relajarte y a la vez conocer más sobre ti mismo y trabajar en tu crecimiento personal en una villa medieval llena de rincones únicos?.
¿Te imaginas pasar un fin de semana con otros padres y madres amigos o no y juntos vivenciar actividades para comprender las malas conductas de vuestros hijos y ponerles fin? Según la época del año podemos hacerlo incluso en plena naturaleza.
¿Tienes un grupo de yoga, de lectura, de pintura u otras opciones que serían sublimes practicarlas en este entorno, y a la vez disponer de momentos de meditación y profundización en nuestro autoconocimiento?
¿Sois un grupo de monitores implicados, educadores, o personas relacionadas con la infancia y queréis adquirir herramientas para trabajar con vuestros pequeños desde el respeto mutuo y dejar el ruido urbanita de lado por un momento?
Todo esto y todo lo que se te ocurra podrás hacerlo si decides llevar a cabo un Retiro Medieval en la Villa de Uncastillo.
Ponte en contacto conmigo a través del formulario y buscaremos un retiro totalmente personalizado.
Porque no hay como Conectar Corazones en la Naturaleza. ¿VIENES Y NOS CONOCEMOS?
Hay una conexión especial entre el ser humano y la naturaleza. Vivir momentos de crecimiento personal, o de formación junta a ella, multiplica el grado de éxito de los mismos.
Contacta conmigo
Si quieres acceder a algunos de mis talleres y tienes alguna pregunta escríbeme a:
O conecta conmigo en el 652 95 67 39
Contestaré a tus mensajes en menos de 48 horas de lunes a viernes.