Retiros rurales

Una de las mejores maneras de aprender, además de experimentar las cosas, es vivirlas con alegría. Si esto lo acompañamos con un entorno medieval lleno de encanto, rodeado de naturaleza pura, entonces tenemos como resultado un “Retiro Rural”.

¿Te imaginas poder relajarte y a la vez conocer más sobre ti mismo y trabajar en tu crecimiento personal en una villa medieval  llena de rincones únicos?.

¿Te imaginas pasar un fin de semana con otros padres y madres amigos o no y juntos vivenciar actividades para comprender las malas conductas de vuestros hijos y ponerles fin? Según la época del año podemos hacerlo incluso en plena naturaleza.

¿Tienes un grupo de yoga, de lectura, de pintura u otras opciones que serían sublimes practicarlas en este entorno, y a la vez disponer de momentos de meditación y profundización en nuestro autoconocimiento?

¿Sois un grupo de monitores implicados, educadores, o personas relacionadas con la infancia y queréis adquirir herramientas para trabajar con vuestros pequeños desde el respeto mutuo y dejar el ruido urbanita de lado por un momento?

Todo esto y todo lo que se te ocurra podrás hacerlo si decides llevar a cabo un Retiro Medieval en la Villa de Uncastillo.

Ponte en contacto conmigo a través del formulario y buscaremos un retiro totalmente personalizado.

Porque no hay como Conectar Corazones en la Naturaleza. ¿VIENES Y NOS CONOCEMOS?

7 + 12 =

Hay una conexión especial entre el ser humano y la naturaleza. Vivir momentos de crecimiento personal, o de formación junta a ella, multiplica el grado de éxito de los mismos.

Gracias a Gema mi vida empieza con gratitud y alegría. Liberarme de mis viejas creencias y abrirme al perdón hacia mi mismo fue liberador y cambió mi vida.

Carlos C.

Gracias a ti Gema Yagüe, regalo amor, amor incondicional por nosotros y por los demás. El amor es poderoso cura y trae paz. Junto con mi pareja ahora creemos en un mundo donde podemos amarnos y estar seguros.

Luis C.

Eternamente agradecida. Las sesiones contigo son todo un éxito. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, me has ayudado mucho. Me gustaría seguir contigo… Aconsejable 100%.

Cristina

Trabajar con Gema ha sido todo un acierto. Todos deberíamos mantener muy presente nuestro niñ@ y gracias a su forma de ayudarme a gestionar, comprendí muchas cosas de mi misma y de mi relación con los demás. Nadie mejor que ella que derrocha alegría, energía y positivismo para ayudarnos. Totalmente involucrada con lo que hace, tenaz y consecuente. Recomendable 100%.

Berta M. N.

Tu empatía y positividad te hacen pensar y te ayudan a ver las cosas desde otro ángulo. Un placer trabajar contigo.

Laura V. A.

Gracias Gema, las conversaciones que tuvimos me han ayudado mucho. Me ha servido para superar viejos miedos, conseguir superarlos e intentar mejorar como persona.

Alfonso R.

Hola Gema. Te quería mandar un mensaje para decirte muchísimas gracias por el taller. Lo haces super bien. Me encantó. Aunque ya conocía pate dela filosofía que explicaste me parece una herramienta buenísima, revolucionaria. No he podido dormir esta noche. Me he despertado a las 4 de la mañana porque mira: Ayer cuando me fui me dolía la cabeza y cuando me duele la cabeza es porque seme ha acumulado mucho y esta noche he ido digiriéndolo, interiorizándolo y me parece una herramienta buenísima y me apetece saber muchísimo más. Enhorabuena por estar en esto, porque lo haces super bien y muchísimas gracias por haber traído algo tan bueno a mi vida, si ahora lo pienso he cambiado un montón de cosas desde que te conocí. Animo y a difundir esto que es una cosa buena. Un besico

Ana E.

Un taller muy especial. Eres increíble.

Raquel C.

Desde el primer día que empecé a hablar contigo Gema supe y me hiciste sentir, que todo iba a cambiar. Estaba en una etapa de mi vida en la que no sabía que camino escoger, o mejor dicho, sabía lo que quería pero necesitaba escuchar a alguien que me diera ese gran empujón para no quedarme durante mas tiempo atrapada en mi zona de confort. Tenía muchos miedos, muchas dudas de que hacer. Era una decisión difícil. Pero cada vez que te escuchaba, esos consejos, esas palabras de consuelo que me llenaban tanto en aquel momento… era lo que estaba esperando hace tiempo¡¡¡ me diste diferentes opciones y siempre con la mejor energía y con palabras tan motivadoras que el miedo iba desapareciendo. Me hicieron abrir del todo los ojos y ver ese camino que tenía que tomar para encontrar esa felicidad que había perdido y tanto añoraba. Gracias a ti puedo decir a día de hoy que escogí la mejor decisión de mi vida. Y sola no lo hubiera conseguido. Muchas gracias Gema.

Loli S.

Gema me ha enseñado a mirar la vida desde otro punto de vista. Afrontar los problemas desde un lado más positivo e intentar solucionar las cosas por mi misma. Me has ayudado a que dichos problemas no afectarán tanto a mi vida pudiéndolos dejar a un lado y no hacer un mundo de ellos. Me ha enseñado que a veces hay que ponerse en lugar de los demás para comprender sus sentimientos, pero sobre todo te hace entender y comprender que para poder estar bien con los demás y afrontar los retos del día a día tienes que estar bien contigo misma.

Beatriz C. Y.

Con Gema hemos visto la luz en el momento en el que todo parecía derrumbarse y no tenía solución. Ella nos ayudó a enfocarnos en soluciones que dice ella. Estamos encantados no solamente por su profesionalidad, sino por su alegría, gran sensibilidad y cariño.

Elena C. M.

Gema es un oasis de cordura en la locura de nuestro día a día. Cuando todo te supera con tus hijos, y no ves salida, tiene el consejo y la sabiduría para hacerte pensar y seguir adelante con la batalla.

María

Gema, gracias por tu ayuda. Gracias por entrar en mi vida. Aportas seguridad, comprensión, empatía…

No dudéis en poneros en sus manos porque el éxito está asegurado.

Danae M.

 

Contacta conmigo

Si quieres acceder a algunos de mis talleres y tienes alguna pregunta escríbeme a:

hola@conectandocorazones.es

O conecta conmigo en el 652 95 67 39

Contestaré a tus mensajes en menos de 48 horas de lunes a viernes.