MOTIVADORA DE ALIENTO (Encouragement Consultant)

La palabra ENCOURAGEMENT, no es fácil de traducir al español. Hay palabras afines como aliento, estímulo o motivación. Si lo tradujese un inglés o un francés diría algo así como “Que sale del corazón”. Así con ello, mi querida Lynn Lott, creadora de este método y co-creadora de Disciplina Positiva junto a Jane Nelsen, nos ha bautizado como “Motivadores de Aliento”.

Este programa de tan solo 8 semanas y que he bautizado con el nombre de “Supera tus miedos”, te ayudará a descubrir las fuentes de tus problemas; encontraras soluciones positivas a tus retos y adoptaras creencias más estimulantes. Descubrirás como puedes pensar, sentir y actuar como una persona nueva en solamente 8 semanas.

Durante este viaje nos haremos con consejos prácticos, nuevos conocimientos y herramientas basadas en teoría y práctica psicológica.

En apenas dos meses llevaremos a cabo planes de acción semanales para aprender de forma gradual a comprenderte a ti mismo y a su vez, mejorar tus relaciones incluyendo por supuesto la relación contigo mismo.

Juntos descubriremos y repararemos la desmotivación que puedas sentir y haremos un camino que cambiará tu vida.

¿A qué estas esperando?, ¿Quieres cambiar tu vida en tan solo 8 semanas? ¿Te comprometes contigo mismo para mejorar tu situación actual?

Rellena el formulario que tienes a continuación para reservar tu primera cita conmigo, de forma totalmente gratuita.

ESTOY DESEANDO CONOCERTE Y ALEGRARTE LA VIDA.

9 + 1 =

 Todos los seres humanos pasamos por momentos decisivos en nuestras vidas; es cómo te enfrentas a ellos lo que hace la diferencia. No necesariamente tienes que enfrentarte solo.

Gracias a Gema mi vida empieza con gratitud y alegría. Liberarme de mis viejas creencias y abrirme al perdón hacia mi mismo fue liberador y cambió mi vida.

Carlos C.

Gracias a ti Gema Yagüe, regalo amor, amor incondicional por nosotros y por los demás. El amor es poderoso cura y trae paz. Junto con mi pareja ahora creemos en un mundo donde podemos amarnos y estar seguros.

Luis C.

Eternamente agradecida. Las sesiones contigo son todo un éxito. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, me has ayudado mucho. Me gustaría seguir contigo… Aconsejable 100%.

Cristina

Trabajar con Gema ha sido todo un acierto. Todos deberíamos mantener muy presente nuestro niñ@ y gracias a su forma de ayudarme a gestionar, comprendí muchas cosas de mi misma y de mi relación con los demás. Nadie mejor que ella que derrocha alegría, energía y positivismo para ayudarnos. Totalmente involucrada con lo que hace, tenaz y consecuente. Recomendable 100%.

Berta M. N.

Tu empatía y positividad te hacen pensar y te ayudan a ver las cosas desde otro ángulo. Un placer trabajar contigo.

Laura V. A.

Gracias Gema, las conversaciones que tuvimos me han ayudado mucho. Me ha servido para superar viejos miedos, conseguir superarlos e intentar mejorar como persona.

Alfonso R.

Hola Gema. Te quería mandar un mensaje para decirte muchísimas gracias por el taller. Lo haces super bien. Me encantó. Aunque ya conocía pate dela filosofía que explicaste me parece una herramienta buenísima, revolucionaria. No he podido dormir esta noche. Me he despertado a las 4 de la mañana porque mira: Ayer cuando me fui me dolía la cabeza y cuando me duele la cabeza es porque seme ha acumulado mucho y esta noche he ido digiriéndolo, interiorizándolo y me parece una herramienta buenísima y me apetece saber muchísimo más. Enhorabuena por estar en esto, porque lo haces super bien y muchísimas gracias por haber traído algo tan bueno a mi vida, si ahora lo pienso he cambiado un montón de cosas desde que te conocí. Animo y a difundir esto que es una cosa buena. Un besico

Ana E.

Un taller muy especial. Eres increíble.

Raquel C.

Desde el primer día que empecé a hablar contigo Gema supe y me hiciste sentir, que todo iba a cambiar. Estaba en una etapa de mi vida en la que no sabía que camino escoger, o mejor dicho, sabía lo que quería pero necesitaba escuchar a alguien que me diera ese gran empujón para no quedarme durante mas tiempo atrapada en mi zona de confort. Tenía muchos miedos, muchas dudas de que hacer. Era una decisión difícil. Pero cada vez que te escuchaba, esos consejos, esas palabras de consuelo que me llenaban tanto en aquel momento… era lo que estaba esperando hace tiempo¡¡¡ me diste diferentes opciones y siempre con la mejor energía y con palabras tan motivadoras que el miedo iba desapareciendo. Me hicieron abrir del todo los ojos y ver ese camino que tenía que tomar para encontrar esa felicidad que había perdido y tanto añoraba. Gracias a ti puedo decir a día de hoy que escogí la mejor decisión de mi vida. Y sola no lo hubiera conseguido. Muchas gracias Gema.

Loli S.

Gema me ha enseñado a mirar la vida desde otro punto de vista. Afrontar los problemas desde un lado más positivo e intentar solucionar las cosas por mi misma. Me has ayudado a que dichos problemas no afectarán tanto a mi vida pudiéndolos dejar a un lado y no hacer un mundo de ellos. Me ha enseñado que a veces hay que ponerse en lugar de los demás para comprender sus sentimientos, pero sobre todo te hace entender y comprender que para poder estar bien con los demás y afrontar los retos del día a día tienes que estar bien contigo misma.

Beatriz C. Y.

Con Gema hemos visto la luz en el momento en el que todo parecía derrumbarse y no tenía solución. Ella nos ayudó a enfocarnos en soluciones que dice ella. Estamos encantados no solamente por su profesionalidad, sino por su alegría, gran sensibilidad y cariño.

Elena C. M.

Gema es un oasis de cordura en la locura de nuestro día a día. Cuando todo te supera con tus hijos, y no ves salida, tiene el consejo y la sabiduría para hacerte pensar y seguir adelante con la batalla.

María

Gema, gracias por tu ayuda. Gracias por entrar en mi vida. Aportas seguridad, comprensión, empatía…

No dudéis en poneros en sus manos porque el éxito está asegurado.

Danae M.

NOTA IMPORTANTE: Para no entorpecer la lectura ni dificultarla a los lectores de texto a voz para personas invidentes, hemos decidido utilizar el genérico masculino. Me gustaría que te encuentres identificado con lo que he escrito para ti sea cual sea tu género sentido.